lunes, 21 de mayo de 2007

Le pipé dishpara sin anestesia, hoy: "perros y moda".

Y siiiiiiiiiiii!!!!!, la verdad que la historia del perro humano me tiene las pelotas secas!!!!!!!!!!!!!


Como todo, y en todo ámbito , todo lo pasado es, y será mejooooooooooo!!!!!
Perros eran los de antes, perros , “perros” , valga la redundancia, déjenme de joder con esas mutaciones , que dejan pasmado a cualquier ser con un poco de ceso, perros como el RATONERO, MANTO NEGRO, COLLIE, GALGO, DE CALLE, perros que se las rebuscaban, sabían de todo , comían de todo, tenían suuuuuuuuuuu aroma, A PERRO, estas nuevas criaturas capaces de adquirir derechos que ni los propios humanoides tenemos, tremendos canes bufarras, defecando por las calles, y vereditas, estoy terriblemente hinchado las pelotas, debo caminar mirando hacia abajo, para no mezclarme con sus defecadas, cada día mas nauseabundas, y para que vean que soy un facho corta mambos de perros, les digo, que cagaria a patadas a unos cuantos cuando los veo pasar a mi lado, con su correspondiente dueño de turno, pelotud(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiipore), autocensura pipeana.


Pequeña guía pipeana sobre perros serios, y o pelotudos……..


Perro "pocas pulgas", eran pequeños, bastante fieros, leales y gruñones, ellos siempre estaban ladrando , con su ladrido agudo, finito, pero nunca se comieron a un niño, adorables ,¡¡ los extrañoooooooooooo!!














Perro "fiero de campo", sucio , oloroso, apestoso, pero buenudo, siempre con garrapatas, y porquerías de todo tipo encima, una hermosura de los años pasados, casi en extinción.












El "galgo" , perro buscavidas por excelencia, rompía nuestras bolsas de basura, desparramador de basura por excelencia, rápido, veloz, flaco, perro de exportación.


















El "manto negro", perro respetado, de origen nacionalista, dueño de una personalidad suprema, jua, muchos dictadores los tuvieron como compañías fieles, que perro papaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!








"Ratonero", quien no se llevó alguno de chiquito, adoptándolo, con cariño y dulzura, y te lo rajaron al día siguiente, porque lloraba y jodía las pelotas, una dulzura de aquellos años.
















"Perro perseguidor" , de vía de tren, de cuando andas medio borracho por las noches, o solitario andá saber por que??????, estos perros se te apenkaban y te seguían, los echabas , y persistían, con carita de pelotudo, moviendo la cola, olfateando a alguna niña con el periodo, jua, siempre terminaban bajo un camión, o reventados por el mismísimo tren, todo una tragedia de animal, ya casi no hay mas de ellos, el ultimo encuentro que tuve con uno de ellos, fue hace años cuando uno se me acerco una madrugada, llendo a mi morada, lo acogí, le abrí las puertas de mi refugio, pero al otro día y al dar la luz del sol sobre su rostro, pude divisar que tenia un orificio , le faltaba un ojo, lo saqué a patadas de mi casa.




Bueno, empezamos con las atrofias.





Creo que se llama "perro bufarra", can por excelencia gay, muy limpito, muy boludito, no quiero hablar mas porque me enervooooooooo!!!!!!!! Matraconnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!











Otro ejemplar (al ver semejante aberración me quedé atragantado , sin palabras) ahhhhhhhhhhhhhh.















Asquerosas mutaciones, hechas en el laboratorio de carlo menem , en los años dorados de la boludes, por ahí por los 90s.














"Perro asesino", no te quejes cuando te coma un trozo de tu hijito, te ampute el bulbo peneal, de una tarascada, jodete si sos subnormal, desagradable criatura, de modismo por estos tiempos, valla a saber por que???????????, será que la violencia nos gusta???????, jua.









Pequeña prosa pipeana (caetano si queres ponele música) juaaaaa.

Perros, perros, por todos lados, perros, de todos los colores, tamaños, olores, sabores, perros solos, perros arrastrando gente, mas bien perrazos, perros en coches, dentro de los coches , en motocicletas, perros aplastados en el medio de la ruta, perros que te dan la bienvenida en casas de amigos, te ensucian, te saltan, te molestan, perros que te interfieren, yo no tengo tabúes con esas criaturas, aunque sea mal mirado por sus dueños, perros en los balcones , en los balcones bajos, a la altura de tu miembro superior, y cuando pasas de improviso y a traición te lanzan un ladrido perturbador , perforador de toda paz interna, que aunque nunca logre llegar a ella, no me da ni la chance, perros gritones, aulladores , esos ladridos que cuando le prestaste un centímetro de atención , nunca pero nunca dejaras de escucharlos, nunca podrás conciliar el sueño, en síntesis , algo anda para el orto, algo esta mal encaminado, el can tendría que estar libre, en espacios amplios, parquizados, el can necesita espacio, y no debe perjudicar a su prójimo, esa es la que me contaban mis abuelos………….. esa es la predica de le” pipe (el pipo en criollo).

No se ustedes, pero yo, quien es el nexo entre Le pipé y ustedes, pude ver por momentos a un Le pipé mas humano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de no tener noticias de "le pipé", un pene suelto en mi pais, delicioso personaje q se cruzo a hace poco mas de seis años(y no me refiero a su miembro), debo confesar q solo unos privilegiados como quien les escribe puede llegar al nivel de excitacion pipeana cuando sus prosas se inyectaban en mis "neuronas". Sentir las letras cobrar vida, las palabras transformarse en sonidos es para pocos..
Agradecido piporé!!!
Me despido con un hip! hip! flopi!!
Toti

Mr. Pimple dijo...

es una mente casi tan enfermiza como la mía. un saludo arriba le pipé!