viernes, 25 de mayo de 2007

La patetica raza humana por "le pipé" (el pipo en criollo)



Estaba en un día de mierda, casi como todos los que andan por mi vida, prendo la tv, un poco de zapping, la marosqueta, nada que ver, o nada me interesa, vuelvo al bendito lugar donde comencé, el canal 2 de mi televisor, se ve un poco para el orto, estoy colgado del cable, de repente oh, encuentro la farándula argentina a fulll, están todos, están todos súper excitados, que les pasa, si casi siempre es lo mismo, y me digo, que suerte la de esta gente, que podér para reciclar emociones, porque la verdad y la puta verdad es que todos los años lo mismo, hollywood en la argentina, ( eso si, cada día lo hacen mejor), lo falsifican mejor, los mismos boludos de siempre, diciendo las mismas giladas, de repente una “boluda total”, vestida como los años cincuenta, todos admirándola, posaban ellos, posaban ellas, los movileros morían de cholulismo, babeaban, me cansé, me harté, apagué, puse la radio internetiana, me fui miles de kilómetros fuera de mi mapa, creo que a Paris, y eso me resucito, posteriormente dándome cuenta que casi todo es una actuación, en todos lados, en todos los ámbitos, en todos los mundillos, en todos los celuloides, suuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!(Gimenez), Te hubiera cortado las falanges de los dedos para sacarte esos asquerosos despilfarros , y arrojárselos a la leonera, ok, mas vale sigo siendo el le pipé de siempre , un poco de luz en mi cerebro me hizo mal, sigo en el pedo astrocosmico de siempre, arrebuaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Martin Fierro antes de ser cholulo

No hay comentarios: